jueves, 20 de noviembre de 2008

Parallels Desktop 4 con serial fin

arallels Desktop for Mac es la primera solución que da a los usuarios de Apple la posibilidad de ejecutar Windows, Linux o cualquier otro Sistema Operativo y sus aplicaciones importantes en un Intel Core Duo iMac, Mac Mini, Macbook, o Macbook Pro. Usa Windows sin dejar Mac OS X
Ventajas

Al revés que las soluciones de arranque doble, en las que los usuarios deben apagar por completo Mac OS X y llevar a cabo un inicio completo del Sistema Operativo para acceder a una aplicación importante, Parallels Desktop for Mac posibilita a los usuarios ejecutar Windows, Linux o cualquier otro Sistema Operativo y Mac OS X al mismo tiempo.
Esto significa que los usuarios pueden ejecutar programas importantes, como Outlook, Access, o Internet Explorer sin tener que renunciar a la usabilidad y funcionalidad de su máquina con Mac OS X por unos minutos.
Características

Inigualable facilidad de uso
Parallels Desktop for Mac es fácil de descargar, instalar y usar. Descargue el programa e instálelo con un simple click. Construya una máquina virtual en segundos utilizando útiles asistentes. Configure máquinas virtuales sobre la marcha usando una simple interfaz basada en páginas web.

Ejecute cualquier Sistema Operativo al mismo tiempo que Mac OS X
Use cualquier versión de Windows (3.1, 3.11, 95, 98, Me, 2000, NT, XP, 2003), cualquier distribución de Linux, FreeBSD, Solaris, OS/2, eComStation, o MS-DOS en máquinas virtuales seguras funcionando a la vez, no en vez de Mac OS X.

Máquinas virtuales que funcionan exactamente como ordenadores con Windows reales
Use aplicaciones, acceda a Internet, y trabaje con cualquier hardware como lo haría con un ordenador real, sin las molestias de tener que apagar y reiniciar sistemas operativos o cambiando entre terminales.

Comparte archivos y carpetas fácilmente entre Windows y Mac OS X
Con la herramienta Parallels Share Folders, puede compartir carpetas y documentos, o copiar y pegar datos, entre cualquier máquina Windows XP, 2003 o 2000 virtual y su máquina Mac OS X.
¡No hace falta trabajo en red ni configuraciones complicadas!

Optimice el rendimiento de la máquina virtual y ahorre espacio de almacenamiento
Parallels Desktop for Mac incluye Parallels Compressor, una poderosa herramienta que puede mejorar el rendimiento de la máquina virtual y conservar espacio en el disco duro reduciendo el tamaño de las imágenes del disco duro virtual en un 50% o más.

ZANTIAGOBLUES

No hay comentarios: